Piko Music

1.55

5.0

2

Escucha gratis cualquier canción sin necesidad de descargarla

5.3k

Puntúa esta App

Piko Music es una muy útil aplicación que no solo te mantendrá al día sobre las últimas noticias dentro del panorama musical con datos como los últimos álbumes sacados o las canciones más exitosas del momento, sino que además te permitirá escucharlas en cualquier momento sin necesidad de descargarlas.

Olvídate de saturar la memoria de tu teléfono móvil con canciones que no sabes si volverás a escuchar y empieza a seleccionar lo que te apetece oír en cada momento. Esta herramienta no solo ocupará un espacio mínimo en la memoria de tu dispositivo sino que además, gracias a su interfaz simplificada, podrás comenzar a sacarle el máximo partido desde el primer momento; para escuchar cualquier canción simplemente tendrás que pulsar sobre el título y luego sobre el icono de 'play' para que empiece a sonar automáticamente.

Piko Music te facilitará también acceso a canciones y a artistas similares a lo que sueles escuchar habitualmente, abriendo así la posibilidad de descubrir nuevos géneros o nuevos temas.

Empieza a disfrutar de la mejor música en streaming en una calidad inigualable con Piko Music.
Por Carlos Borrás
Uptodown X